miércoles, 19 de septiembre de 2012

*No entiendo nada*



No entiendo nada,
de las miradas cruzadas,
de los horarios de nuestras sonrisas,
de nuestras muecas complicadas.


No entiendo nada,
y tú no me lo pones fácil en absoluto,
quisiera meterme en tu cabeza,
o que me den un indulto.


No entiendo nada,
de relaciones sin relacionarse,
del contacto sin las palabras,
de nuestros gestos al cruzarse.


No entiendo nada,
de modelos ni de estereotipos,
no entiendo el enfado sin conocernos,
no se por qué fingimos.


No entiendo nada,
de lenguaje no verbal cuando no creo en mí,
no entiendo la cercanía en lo lejano,
no se qué nos queremos decir.


No entiendo nada,
de soñar a quien no veo a menudo,
de que me importe tu tiempo,
que en la garganta al verte, tenga un nudo.


No entiendo nada,
pero cada vez lo veo más claro,
no creo que pueda dejar de verte,
aunque no nos conozcamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario