sábado, 10 de noviembre de 2012

Lo que fue...




No se lo que fue, pero no cesaba,

me he sentido tan inútil, tan prescindible,

y aunque lo bueno acudía a mí, me negaba,

ya no tengo cinco años, ya no soy invencible.


No se lo que fue, pero me imploraba,

que me quedara a ras de suelo, sin respirar,

me lo decía una y otra vez, me suplicaba,

yo sólo quería acabar.


Fue quizás entonces que aprendí: soy cobarde,

no me levantaba por reproche alguno,

me di cuenta... ¿demasiado tarde?

no soy esclava de ninguno...


de ninguna de mis palabras, por mucho que piense que jamás lo diría,

me hago daño a mí misma, las lágrimas lo atestiguan,

se terminó, mas aún no ha llegado el día,

todavía mis pensamientos hoy no me apaciguan,


pero cambié...


y no sé por qué fue, pero ahora vuelo,

no me dejo amedrentar,

ya no repto por el suelo,

actúo según lo que quiero alcanzar...


medio lo conseguí, aún quedan cosas que pulir,

no espero a que me digan. Soy mi dueña...

ahora se que lo puedo conseguir,

ahora mi esencia sueña...


y nunca dejará de soñar =)



(Como el lenguaje poético a veces es otro idioma, esto va dedicado a todos aquellos que piensan que deben ser sumisos porque nunca aspirarán a más, que deben ser esclavos de sus pensamientos más negativos y siervos de aquellos que tienen poder: pues no! tú tienes poder, haz lo que debas para alcanzar una meta, y conseguirás todo lo que te propongas, no seas siervo de nadie, y sobretodo, no seas esclavo de tus pensamientos! ...nunca dejes de soñar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario